Perú: Conferencia internacional busca reconocer a la mujer como motor del crecimiento

Servindi, 15 de octubre, 2012.- Con motivo de celebrarse un año de la creación del Ministerio de Inclusión Social (Midis) mañana se celebrará una conferencia internacional con la participación del presidente Ollanta Humala Tasso, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y la directora de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, entre otros.

La llamada Semana de la Inclusión Social apertura hoy, 15 de octubre, en el Palacio de Gobierno con la presentación de la Política de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno, donde participará la titular del Midis, Carolina Trivelli. Una serie de actividades en Lima y el interior del país se realizarán hasta el 19 de octubre.

La conferencia “Poder: La mujer como motor de crecimiento y la inclusión social”, coorganizada con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se llevará a cabo en el hotel The Westin desde las 8 a.m.

La actividad podrá se seguida en vivo desde: http://www.livestream.com/podermujer.

En el interior del país, Ayacucho será la sede principal de las actividades y el 19 de octubre se llevará a cabo un panel sobre experiencias regionales de inclusión económica de las mujeres ayacuchanas.

Ver el programa completo

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *