Perú: Aparecen pintas homofóbicas en casa del presidente del MHOL

Foto: Jorge Chávez Reyes (MHOL
El Movimiento Nacional Socialista Vanguardia Nacional pintó con esvásticas y amenazas la fachada de la casa de Jorge Alberto Chávez Reyes, presidente del MHOL.

“Muerte a los gays” se lee en la pinta así como también la cifra 14/88.

En blog de Jorge Chávez, “Lima gay”, da cuenta también de una carta en la que se lee:

“Ustedes representan a las fuerzas degeneradas que el gobierno de ocupaciòn sionista intenta penetrar en las mentes d enuestros hermanos y hermanas, representan el antagonismo de todo lo natural(…) no permitiremos que paracitos rastreros que deforman el orden natural del todopoderoso arruinen las concepciones más puras de amor y familia. La base de nuestra fuerza, de nuestra raza , de nuestro pueblo no pude ser socavada de ninguna manera, (…) A ustedes bastardos del sistema les decimos LA GUERRA ESTA DECLARADA Y LAS ARMAS LEVANTADAS.”

El sobre negro en el que llegó la carta contenía también las impresiones de las fotos de Facebook de Crissthian Olivera y Mary Vargas, Director y Presidenta del MHOL. También tenía foto del congresista Carlos Bruce otros amigos de Jorge Chávez en una foto de su cumpleaños.

Foto: Jorge Chávez Reyes (MHOL

Fuente: La Mula

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. pedroruiz escribió:

    buscando en la web logre encontrar la pagina de estos fanaticos donde cuelgan todas sus payazadas, aqui se los dejo:http://www.vn.org.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *