Perú: No a la discriminación contra los indígenas

Gran interés ha despertado entre la ciudadanía la Primera Audiencia Nacional sobre Discriminación, Racismo y Exclusión en el Perú, que realizará El Comercio el viernes 29 en el auditorio del Banco Continental, San Isidro.

Los miembros de diversas organizaciones y colectivos civiles, asociaciones, estudiantes, profesionales y ciudadanos se están inscribiendo a través de los distintos canales abiertos con tal fin.

La actividad será moderada por el director del Diario, doctor Francisco Miró Quesada Rada. Contará con la presencia de la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez; la defensora del Pueblo, Beatriz Merino; y la presidenta de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos del Congreso, Elizabeth León.

BUSCA PROPUESTAS

La cita busca no solo promover el diálogo sino también la elaboración de propuestas para lograr cambios en todas las instancias.

Las inscripciones continúan, en la sede de este Diario, Jr. Miró Quesada 300, Cercado de Lima. También en el teléfono 311-6500, anexos 1002 y 1212; en nuestra web www.elcomercioperu.com.pe ; o en los correos ltorres@comercio.com.pe y emoralescomercio.com .

Fuente: El Comercio

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *