Perú: Magaly Solier, protagonista de “La Teta Asustada”, habla sobre los derechos humanos

Magaly Solier visitó la muestra fotográfica Yuyanapaq y habló sobre los derechos humanos en un reportaje difundido por el blog Utero de Marita.

Fuente: http://utero.pe/

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Amelie Palomino escribió:

    Estoy completamente de acuerdo con Magaly Solier, enfrentar el pasado violento es hablar sobre las experiencias con ambos bandos. Hay pueblos enteros que han sido victimas de la violencia, por ejemplo Tintay en Aymaraes – Apurimac; un pueblo vecino a la base militar de Santa Rosa cuya plaza central fué escenario del cruel asesinato en un juicio sumario de dos humildes campecinos (Pablo Torbisco y Dario Palomino), delante de mujeres niños ancianos. Luego los militares desaparecieron a universotarios, jóvenes, violaron mujeres. Debe de haber otra comision de la verdad no les parece?, que esta esperando Lana Garcia, cuyo oresidente de la corte superior de Abancay, Manuel Lavarez de Rivero un hombre drogodependiente, homosexual hizo lo que hizo, el pueblo tiene memoria señores, en cualqyier momento la verdad saldra a la luz, a no ser que nos hagan desaparecer otra vez.

  2. Amelie Palomino escribió:

    cribió: Fe de erratas
    Estoy completamente de acuerdo con Magaly Solier, enfrentar el pasado violento es hablar sobre las experiencias con ambos bandos. Hay pueblos enteros que han sido victimas de la violencia, por ejemplo Tintay en Aymaraes – Apurimac; un pueblo vecino a la base militar de Santa Rosa cuya plaza central fué escenario del cruel asesinato en un juicio sumario de dos humildes campecinos (Pablo Torbisco y Dario Palomino), delante de mujeres niños ancianos. Luego los militares desaparecieron a universotarios, jóvenes, violaron mujeres. Debe de haber otra comision de la verdad no les parece?, que esta esperando Lana Garcia, cuyo presidente de la corte superior de Abancay, Manuel ALvarez de Rivero un hombre drogodependiente, y enfermo hizo lo que hizo , el pueblo tiene memoria señores, en cualquier momento la verdad saldra a la luz, a no ser que nos hagan desaparecer otra vez.
    17/03/09 05:50:48
    Añadir Comentario
    Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *