Acerca de A&R Consultores – A&R Instituto de Investigación Aplicada en Innovación

RCC165LOGO final de A&R IIAI nov 2016 español - copia (2)

En A y R Consultores estamos trabajando en la sistematización experiencias exitosas de buen gobierno y de gestión, así como en el diseño de herramientas para planeamiento y evaluación de la gestión local y municipal. Participamos en la elaboración y articulación de Planes de Desarrollo Concertado y Planes de Desarrollo Institucional..

A través de nuestra pagina web: www.ayrconsultores.org y de A&R IIAI- Instituto de Investigacón Aplicada en Innovación, se estará convocando a especilistas y profesionales jóvenes para trabajos de investigación y desarrollo de propuestas Modernización de la Gestión Pública., Políticas Públicas, Gestión Cultural y Derecho Internacional.