Programa de Balanced Scorecard en Excel

PROGRAMA DE BALANCED SCORECARD EN EXCEL
Para el sector público y las empresas públicas se ha creado el Programa del Balanced Scorecard. Este programa tiene como finalidad desarrollar el Plan Estratégico en esta herramienta gerencial.
Si está interesado escriba a: rchoquel@yahoo.com
La capacitación se realiza en su organización.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un comentario

  • ITS Soluciones Estratégicas acompaña las empresas o entidades que tienen como principal objetivo mejorar el servicio al cliente, la eficiencia, la eficacia y los resultados financieros.

    La medición es el componente clave para tomar decisiones acertadas de negocio, así como, un mecanismo efectivo para comunicar las prioridades organizacionales. Las empresas o entidades, en el proceso de transformación a organizaciones enfocadas a la estrategia y la gerencia basada en resultados, deben buscar la alineación entre los componentes estratégicos; planeación, presupuestos, planes funcionales, control de proyectos, administración de procesos claves, medición del desempeño, evaluación y compensación de los funcionarios. Dicha alineación es clave para implantar un Sistema de Integral de Gestión eficaz, un enfoque por procesos (Business Process Management – BPM) y fortalecer el Sistema de Control Interno. De esta forma, los indicadores de gestión es el centro de la Administración y Control de la Gestión y de la comunicación de la estrategia (Balanced Scorecard), tal como se muestra en el sistema concebido por nuestra empresa.

    Si aún no ha definido al interior de su organización el proceso de planeación estratégica con su correspondiente sistema de seguimiento a la gestión, lo invitamos a revisar nuestros servicios para adelantar los siguientes proyectos con el acompañamiento de nuestros consultores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *