PUCP Virtual presente en el VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

Hoy 4 de noviembre, inició el VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria en Lima organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria (AIDU), teniendo como sede a la PUCP.

En esta sexta edición del CIDU, que durará 3 días y está dirigida a docentes universitarios de todas las especialidades; se propone fortalecer aún más los vínculos institucionales, académicos y de amistad de la gran comunidad de docentes de educación superior de Iberoamérica. Se compartirán reflexiones, investigaciones y experiencias entre quienes buscamos nuevas y mejores formas de ejercer la docencia y tomamos iniciativas para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes universitarios, teniendo en cuenta los retos que presentan los cambios en nuestras sociedades.

Patricia Ugaz e Irene Pardo, Directora y Jefa de Virtualización de PUCP Virtual respectivamente, serán ponentes y coordinadoras de Grupos de Discusión y de un Simposio Autoorganizado.Aquí el detalle de estas actividades:
Grupos de Discusión “Aprendizaje universitario en escenarios virtuales” – 4 y 5 de noviembre
Coordinadores:
Patricia Ugaz (PUCP Virtual)
Carlos Marcelo (Universidad de Sevilla)

Simposio Autoorganizado “Estrategias para la Integración Efectiva del E-learning en Educación Superior” – 5 de noviembre
Coordinadora: Irene Pardo (PUCP Virtual)

20101104-cidu2.jpg

Para revisar el programa, conocer más de los ponentes y las actividades, ingrese aquí, y puedes seguir la transmisión en vivo de las actividades.