Stand de PUCP Virtual en evento Neocampus fue todo un éxito

Cientos de estudiantes, padres de familia, profesores y personas de todas las edades conocieron las ventajas y características de la educación virtual en el stand que PUCP Virtual tuvo en Neocampus, la feria de innovación, ciencia y tecnología organizada por la PUCP y llevada a cabo el sábado 20 de junio en nuestra casa de estudios.

Neocampus 2009, Stand de PUCP Virtual from John Menendez Quinto on Vimeo.

foto1

Desde las 4:30 p. m. el Coliseo Polideportivo abrió sus puertas a los visitantes ávidos de tecnología que llenaron sus instalaciones. Dentro del ambiente, especialmente preparado para la ocasión, destacaban los stands y módulos iluminados e innovadores. Uno de los más visitados fue “Una nueva forma de aprender, una nueva forma de enseñar”, el stand interactivo de PUCP Virtual.

Los visitantes tuvieron acceso a videos rotativos, sesiones virtuales y otros recursos multimedia que les permitieron tener un acercamiento a la modalidad virtual de la educación. Asimismo participaron de nuestra encuesta interactiva, disponible en 4 laptops, que les brindó información acerca de su preparación para llevar cursos virtuales.

El interés fue masivo, sobre todo el de los alumnos de pregrado, quienes expresaron su deseo de poder tener más cursos en la modalidad virtual. Nuestra participación fue todo un éxito por lo que esperamos la siguiente versión de Neocampus para repetir la enriquecedora experiencia.

foto2
foto3