¿Educación virtual en Pregrado?

Actualmente, la Dirección de Educación Virtual – PUCP Virtual está virtualizando cursos de la PUCP en pregrado de acuerdo a una de las metas de su Plan estratégico institucional.

De esta forma, en este semestre 2008-II se vienen ejecutando los siguientes cursos en la modalidad de educación virtual: Semiótica de la imagen gráfica, Organización y Métodos, Derecho Laboral general, Estructuras de Mampostería, Investigación académica y Métodos de Investigación

Asimismo, se vienen virtualizando otros cursos que serán ejecutados en el siguiente semestre 2009-I:

FACULTAD

PROFESOR

Diseño Gráfico 3

Carmen Elena García Rotger

Ciencias e Ingeniería (Matemática)

Cálculo Numérico

Mery Elizabeth Doig Camino

Economía Institucional

Héctor Omar Noejovich Chernoff

Investigación Educativa 2

Francisca María Josefa Bartra Gross

Problemas de aprendizaje en la clase regular

Rosa María Tafur Puente

Escuela de Graduados

Planificación y Gestión de la Ciudad

Pablo Vega Centeno Sara Lafosse

Escuela de Graduados

Teorías de la enseñanza de la Matemática

Rosa Cecilia Gaita Iparraguirre

El docente responsable del diseño y elaboración de los recursos de aprendizaje cuenta con el apoyo de PUCP Virtual y otras unidades de la Universidad como la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Dirección de Informática Académica, entre otros.