II Encuentro de docentes

Este 3 de julio la Dirección de Educación Virtual realizará el II Encuentro de Docentes, en el marco del programa de actividades denominado Educación Virtual: Experiencias y reflexiones. El evento está dirigido a todos los docentes de nuestra casa de estudios, tanto de la modalidad presencial como virtual, y busca mostrar los diversos desarrollos de la PUCP en temas relacionados con la Educación Virtual.
Contaremos con conferencias, sesiones y talleres paralelos que promoverán la difusión de experiencias educativas, la socialización de buenas prácticas de los docentes que virtualizan, y los nuevos recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje en esta modalidad.
PUCP Virtual organiza este evento con el apoyo de Magis-PUCP, DIA, DIRINFO, GDLN PUCP, Universia y Ericsson.

Para visualizar el programa de actividades, haga clic en Leer más.

Asimismo, se realizará una actividad internacional, colaborativa y en red mediante la cual se construirá el perfil del docente virtual, esta actividad será transmitida por redes avanzadas en tiempo real, por la plataforma Corporate TV de la compañia Ericsson y por web casting tanto desde nuestro portal PUCP como desde los portales de Universia en Iberoamérica.
El evento que se llevará a cabo es inédito en el país, pues además de transmitir por nuestra redes internas y por redes avanzadas, incorporaremos la transmisión por sistemas personalizados de IP TV facilitados por la compañia Ericsson.

programa

Para inscribirse en alguno de los talleres programados en el II Encuentro de docentes, haga clic AQUÍ

Para descargar el programa completo del II Encuentro de docentes haga clic AQUÍ