Taller El Valor de Enseñar 2013-2

La Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante, organiza el taller El valor de enseñar 2013-2 dirigido a estudiantes que cursan el primer año en la Facultad de Educación. En él, a través de ejercicios prácticos y vivenciales, se fomentará la reflexión acerca de las fortalezas personales, las cualidades de la labor docente y la vocación.

Las fechas son: lunes 23 de setiembre de 2 a 5 pm. y miércoles 25 de setiembre de 1 a 4 pm.

El taller es gratuito; sin embargo, de no asistir o llegar tarde a la primera sesión, se cobrará una multa de S/. 50.00 y se perderá la oportunidad
de participar en la siguiente.

Si te encuentras interesado en participar y perteneces a esta población, puedes inscribirte por medio del siguiente link:

Recuerda que, con el fin de evitar inconvenientes, es importante que leas el documento de condiciones que se encuentra en el proceso de inscripción y en la misma actividad dentro del Campus Virtual.

¡Te esperamos!