Atención Psicológica

Brindamos espacios individuales con un(a) psicólogo(a) en los que los alumnos pueden conversar acerca de las diferentes situaciones emocionales, sociales, académicas, etcétera, que les están generando malestar, con el fin de evaluar alternativas de solución.

Algunos datos importantes:

  • Si tu demanda es de carácter urgente (crisis o evento traumático ocurrido en las últimas 2 semanas), coméntaselo a nuestra secretaria para que puedas ser atendido inmediatamente por uno de los psicólogos de turno.

 

  • En algunas situaciones, lo más conveniente es que el alumno reciba tratamiento especializado (psiquiátrico, neurológico, terapia familiar, etc.) que nuestra Oficina no puede brindar. En estos casos, realizamos un proceso de derivación, en el que ofrecemos referencias sobre especialistas o entidades donde obtener ayuda necesaria.

 

  • El beneficio de la atención psicológica es ofrecido de manera gratis a todos los alumnos, pero requiere de una co – responsabilidad y compromiso mutuo entre el psicólogo y el alumno, por ello esperamos tu asistencia puntual a las citas programadas. De no asistir, comunícate anticipadamente con nosotros para coordinar una nueva cita.

Puntuación: 4.5 / Votos: 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *