lunes, 24 de septiembre 2012

GRADUADAS DE LA MAESTRIA

Felicitamos a nuestras alumnas Mariela Tavera y Viviana Trigoso quienes han culminado exitosamente sus estudios en la Maestría en Psicología Clínica de la Salud y pudieron sustentar sus tesis de grado.

Recordamos que la alumna Viviana Trigoso ganó en el 2011 el premio Galileo, premio dirigido a los alumnos de las maestrías en la PUCP, que tiene como fin apoyarlos en la culminación de sus investigaciones de tesis. Cabe señalar que la tesis de la psicóloga Trigoso se titula “Ajuste mental al cáncer y bienestar psicológico en pacientes oncológicos adultos”.

mariela tavera

Por otro lado, la psicóloga Mariela Tavera ganó este año el premio Marco Polo, el cual otorga un fondo para la internalización. Su trabajo de investigación se titula “Representaciones del VIH/SIDA y percepción de riesgo en adolescentes de nivel socioeconómico bajo”.

trigoso

Tanto la magíster Tavera como la magíster Trigoso viajarán en estos días a la ciudad de Córdova, Argentina para presentar sus trabajos de investigación en el VII Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud.

¡Felicitaciones y éxitos en su futuro profesional!