lunes, 25 de abril 2011

TALLER SOBRE PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL

Enviamos información para aquellos interesados en llevar el curso-taller sobre manejo del estrés laboral dirigido por el Dr. Omer Van den Bergh, quien es profesor a tiempo completo de la Katholieke Universiteit Leuven y director del Grupo de Investigación en Psicología de la Salud en la misma. El profesor Van den Berg también es consultor en temas asociados al estrés laboral para varias empresas en Europa y se especializa en la detección, evaluación, prevención y manejo de dicha problemática y situaciones asociadas a la dinámica de las empresas, su campo de trabajo le ha permitido realizar múltiples investigaciones e intervenciones en temas como el burnout.

El curso se llevará a cabo el día viernes 6 de mayo del 2011 dentro de las instalaciones del campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el aula N113 del Complejo McGregor-

los interesados en inscribirse en el curso pueden hacerlo a el siguiente link: