miércoles, 9 de diciembre 2009

PARA LA ADMISION

Documentos obligatorios para la presentación del expediente:

– Hoja de vida descriptiva con foto (no documentada).

– DNI en copia simple o, en su defecto, copia de la partida de nacimiento.

– Copia legalizada del grado de bachiller. (*)

– Certificado original de estudios universitarios. (**)

Copia simple del pasaporte (solo para postulantes extranjeros).

(*) Los ex alumnos de la PUCP no necesitan presentar este documento.

(**) En lugar del certificado original de estudios universitarios, los ex alumnos PUCP deberán presentar el impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual PUCP o una fotocopia simple del certificado.

Nota para postulantes extranjeros: Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú del país donde se cursaron los estudios.

Requisitos adicionales:

Los siguientes documentos se deberán presentar en un sobre cerrado y rotulado junto con el expediente:

– Experiencia de trabajo en salud.

– Conocimientos de inglés.

– Conocimientos básicos de informática (Word, Excel).

– Dos cartas de presentación de docentes de la universidad de origen o de académicos o profesionales de prestigio.

– Un Ensayo donde se expresen las razones por las cuales se desea seguir la Maestría o el Diploma.

Evaluación para la admisión:

1. Calificación del expediente

2. Entrevista