Taller en Grocio Prado – Artesur

Los alumnos del curso Proyectos de Desarrollo desde el Arte y el Diseño 1 desarrollaron durante el primer semestre del 2012 proyectos para promover el desarrollo sostenible de la Asociación de Artesanos Artesur de Grocio Prado – Chincha. Como parte de la estrategia de  formulación de los proyectos se realizó un taller de diagnostico participativo con los artesanos en sus talleres donde los estudiantes intercambiaron conocimientos con los artesanos de Artesur y descubrieron sus técnicas, habilidades y experiencias. Estos proyectos fueron luego presentados al concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para  Estudiantes 2012 convocado por la DARS.

Taller en Grocio Prado

Participaron: