Análisis de problemas I 2014-0

20140223-descarga.jpg

Como hace ya varios ciclos, este semestre  2014-0 se dictó el taller de Análisis de problemas I, a cargo del profesor Christian Estrada Ugarte. En este taller, se buscaba que el participante proponga y aplique un método para el análisis de un determinado problema.

Para lograr este objetivo, se hace necesario reconocer el contexto y las particularidades de la situación problemática. De esta manera, se establecen una serie de pasos que permitan comprender el problema  en su totalidad. A partir de este proceso de análisis y comprensión, el alumno es capaz de proponer pautas de resolución.

A continuación, los dejamos con algunos de los mejores trabajos del ciclo, elaborados por los alumnos Alexia Cáceres,  Carlos Melgar y Eddie Sánchez en el formato de Power Point.

A su vez, les dejamos los trabajos elaborados en Prezi que presentaron las alumnas Estéfany Kuong y Miriam Morriel respectivamente.

Los invitamos a revisar el material creado por los alumnos para que puedan informarse sobre el tipo de trabajo realizado en este taller. Se estará abriendo una nueva convocatoria para el ciclo 2014-1.