Décadas después del auge de los blogs, este espacio busca ser un puente para compartir reflexiones diversas. A veces será muy académico y otras veces será mucho más ligero. Será lo que se me ocurra. Claro, me encantaría que se me ocurrieran cosas dignas de ser pensadas, pero a veces será sólo lo que me divierta o distraiga, que no es poco. Ya se verá. El primer post es sobre Educación.
El blog es posible gracias a la interesante iniciativa de mi alma mater, la PUCP, que generosamente brinda a estudiantes, profesores y egresados la posibilidad de crear espacios de este tipo, así como acceso una serie de herramientas adicionales.
Los contenidos del blog estarán restringidos por los límites que plantea la plataforma (no se tiene acceso de administración para instalar plugins, por ejemplo; tampoco se cuenta con cobertura https, sino sólo con http; etc.), pero desde los cuales igual se puede compartir mucho.
Gracias por la presencia y ojalá algo de lo compartido pueda ser de interés para el lector. El primer intento puede ser leído aquí.