Experiencia internacional: Diego Marquez

Diego Marquez, alumno de la Maestría en Lingüística – Estudios Andinos y ganador del Fondo Concursable Marco Polo 2019-1, nos comenta sobre su experiencia como ponente en el extranjero.

Soy Diego Armando Marquez Arnao, estudiante de la maestría de Lingüística con mención en Estudios Andinos. Gracias al Fondo Marco Polo pude viajar a Lisboa (Portugal) para participar como ponente en las VIII Jornadas Internacionales de Lingüística Hispánica. Raíces y horizontes. En este evento compartí avances de mi investigación de posgrado con lingüistas de intereses comunes en un espacio de diálogo e intercambio de ideas. Así, el Fondo Marco Polo me ha brindado la oportunidad de participar en un evento académico internacional, así como de representar a nuestra Universidad en el extranjero.

Si quieres saber más sobre el Fondo Marco Polo, te invitamos a revisar la página web de la Escuela de Posgrado (clic aquí).