Becas para estancias doctorales en Alemania

El Viadrina International Program – for Graduates (VIP) otorga becas para estancias de investigación doctoral en el 2019. El VIP brinda a los candidatos doctorales internacionales de universidades en el extranjero la oportunidad de solicitar:

• Becas para estancias de investigación en la Universidad Europea Viadrina (máx. 3 meses)
  • Dado que los fondos para esta convocatoria son fondos restantes de la primera convocatoria que tuviera el VIP, los candidatos doctorales de universidades extranjeras solo pueden solicitar becas para estancias de investigación en la Universidad Europea Viadrina para noviembre y diciembre de 2019.

Tome en cuenta que esta es un convocatoria externa por lo que deberá ir al siguiente enlace para mayor información (clic aquí)

Fecha límite para envío de solicitudes: el 22 de septiembre de 2019.