Sin dudas los teléfonos redmi han dado mucho de qué hablar hoy en día por sus diversas funcionalidades y herramientas. Además de que con su gran diversidad de modelos podrás encontrar el que mejor se adapte a tu equipo.

Conocer todo sobre los modelos es algo fundamental, recuerda que un teléfono no solo debe ser lindo. Un teléfono tiene siempre que adaptarse a tu día a día, tanto a tu vida profesional como a tu vida laboral.

Por lo que te recomendamos que te quedes hasta el final de este artículo y descubras cuál Redmi es mejor para ti.

Los mejores Redmi del 2021

·        El mejor de todos los Redmi

Este puesto sin duda se lo vamos a tener que dar al novedoso Xiaomi 11T Pro, aunque sabemos que se parece mucho a su antecesor resulta diferente en varios aspectos. Uno de los más importantes es que cuenta con un gran procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

De la misma forma este Redmi te puede traer 8 GB de Ram y 128 o también 256 GB de almacenamiento interno. Otra de sus grandes ventajas es la batería la cual es de doble celda y tiene 5,000 mA, siendo que tiene una carga mucho más rápida y potente que la del 11T convencional.

La cámara que tiene este teléfono es bastante convencional siendo parecida a los modelos regulares de Xiaomi. Tiene un lente principal de 108 con una lente macro de 5 la cual permite que puedas realizar un macro en video.

Además de tener un ultra gran angular de 8 megapíxeles, sin duda una de las características más llamativas. De la misma forma tendrás un dispositivo de altavoces los cuales son duales y firmados por Harma Kardon, ofrece una gran conectividad 5G así como una protección Gorilla Glass Victus.

·        El mejor Redmi para ser más productivo.

Con el Redmi Note 10 Pro la gran empresa Xiaomi presume de tener el mejor sistema de imagen que las convierte en algo súper nítido así como alucinante para todos los aspectos. Esto debido a que trata de una óptica principal con una de las mejores cámaras angulares de 108.

Además de un ultra angular de 8, un lente macro de 5 así como un perfecto sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Tiene una respectiva pantalla la cual es AMOLED de 6.67 pulgadas así como tener una gran resolución de full HD. Además de mantener una tasa de refresco de 120Hz, así que actualiza su imagen 120 veces en tan solo un segundo.

En cuanto al procesamiento que tiene podemos mencionar que tiene un Chip Snapdragon de 732G así como una configuración máxima de 8 GB en RAM así como 128 GB de almacenamiento. Esto por lo que no habrá ningún tipo de problema para que puedas ejecutar cualquier aplicación en este dispositivo.

Además, también un gran dato que podemos agregar es que la batería que mantiene es de 5,020 mAh. La carga es una de las más rápidas siendo que con solo 59% en su fuente de poder vas a poder tener listo tu teléfono en 30 minutos según indican los directores de Xiaomi.

Los altavoces que este Redmi poseen vienen a ser duales, además de tener una cámara frontal de 16 megapíxeles. Para mayor seguridad el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares de 3.5 mm para audífonos, las cuales son resistentes tanto al polvo como a las salpicaduras.

Sin dudas estos dos teléfonos te darán grandes ventajas en tu día a día y te darán todas las herramientas que necesitas. De la misma forma vas a conseguir grandes posibilidades cuando no tienes límites, y con estos teléfonos no los tendrás.

Recuerda para encontrar los mejores precios de celulares Xiaomi tienes que ingresar xiaomiperu.com el cual es el dealer oficial de todo el Perú.

Puntuación: 0 / Votos: 0