¿Quién no quiere un spa para el cabello? Durante estos dias es esencial seguir añadiendo humedad al cabello, ya que el aire acondicionado y otros factores pueden quitar la humedad del cabello.

Junto con el cabello es importante humedecer el cuero cabelludo, ya que es la fuente principal donde el cabello obtiene todos sus nutrientes.

Aquí compartimos un tratamiento rejuvenecedor de un SPA que toda mujer de ciudad debe saber a fin de tener un cabello y cuero cabelludo hermosos y saludables, y lo mas importante que se puede hacer muy fácilmente en casa.

 

1. Champú

Lavar el cabello con champú para limpiar cualquier tipo de acumulación de cabello.

2. Masaje de cuero cabelludo y cabello

Para esto puedes usar, crema de spa para el cabello o cualquier mascara gruesa que tengas, Si no tienes una usa cualquier aceite de tu elección (aceite tibio) , preferimos el aceite de oliva + cápsula vitamina E por sus altas propiedades acondicionadoras e hidratantes. También es adecuado para todo tipo de cabello.

Después de la aplicación de la crema o el aceite de spa, envía un mensaje a tu cuero cabelludo con suavidad y haz que baje hasta las puntas del cabello en la acción de ordeñar para suavizar las cutículas del cabello.

Nota: puedes evitar aplicar la crema o el aceite en el cuero cabelludo si las raíces tienden a engrasarse.

3. Vaporiza el cabello

Vaporiza el cabello con una toalla caliente durante 10 minutos. Asegúrate de que la toalla cubra toda la cabeza. Abra la toalla y deje que el cabello se enfríe.

4. Enjuague

Enjuague la crema de spa con agua tibia a fondo para eliminar la crema de spa de su cabello. Enjuague y seque con la toalla.

5 . Champú y acondicionador

En caso de que haya usado aceite, puede dejarlo puesto durante un par de horas o durante la noche y luego lavar el cabello con champú suavemente. Después del champú, aplique una mascarilla espesa sobre el pelo seco con una toalla, envuelva el pelo con una toalla caliente durante 10 minutos. Enjuague y seque con una toalla.

Conclusión:

Un spa capilar es muy fácil de realizar incluso en casa, no se necesitan muchos ingredientes para empezar. Y obtendrás un cabello suave y brillante y un cuero cabelludo nutrido. Para obtener grandes resultados, repita cada quince días.

Puntuación: 5 / Votos: 1