¿Qué nos traerá el cambio de nombre de Facebook?

Ahora que Facebook es Meta, querían comentarle las cosas que cambiarán con el METAVERSO de esta red social.
1.- Realidad aumentada. Interactuar con compañeros de trabajo, amigos, familiares y conocidos sin estar presente, es decir, podremos almorzar o jugar entre cualquiera de nosotros pese a que estemos a cientos de kilómetros; algo así como una “teletransportación” de un lado a otro instantáneamente.
2.- Mercancías virtuales. – Comprar artículos digitales para nuestro Avatar, adquirir cosas para darle mayor status a nuestra identidad virtual (Similar a lo que ya lo hacen en Fortnite o Roblox).
3.- Uso de la moneda digital y no me refiero a Plin ni Yape y menos Paypal, es una nueva moneda, distinta a la que conocemos. Es la moneda de esa nueva comunidad.
Creo que en unos 25 años el mundo habrá cambiado completamente, el universo virtual será más fuerte que el mundo físico. El mundo digital será la normalidad, ese es el futuro, si no lo hace Facebook, lo hará otra empresa.

Dejar un Comentario