Imágenes accesibles a todos en Twitter

TwitterA partir de este martes (29), quien utiliza la aplicación de Twitter en iOS y Android podrá añadir descripciones a las imágenes publicadas en los Tweets para que sean accesibles a los discapacitados visuales. Con esta actualización, queremos asegurar que todo el contenido compartido en la plataforma llegue a una audiencia más amplia posible, de manera que todos estén incluidos en la conversación y disfruten de los mejores momentos juntos.

Usa esta función activando la opción crear descripciones de imágenes en los ajustes de accesibilidad de la aplicación de Twitter. La próxima vez que agregas una imagen a un Tweet, habrá un botón en la foto. Da un toque para añadir una descripción a la imagen. Las personas con discapacidades visuales tendrán acceso a la descripción a través de su tecnología de asistencia. Las descripciones pueden ser de hasta 420 caracteres y serán leídas por estos programas (por ejemplo, lectores de pantallas o en braille).

Para asegurar que los editores y los clientes también tengan la posibilidad de añadir un texto alternativo a las imágenes, extendemos nuestros productos para API REST y Twitter Cards. Sabemos que esto es especialmente importante para clientes especializados de Twitter, como EasyChirp, Chicken Nugget, y The Qube.

El nuevo recurso estará disponible en breve también en la web.

Fuente : Twitter

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario