Grupo Fundades promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través de Jornada Formativa Gratuita a Funcionarios

Grupo Fundades promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través de Jornada Formativa Gratuita a Funcionarios de la Administración Pública

El día martes 27 de septiembre el Grupo Fundades, bajo el auspicio del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce de España, y el apoyo de la Promaped de la Municipalidad de San Borja; realizará la jornada gratuita PROMOVIENDO EL ACCESO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL AL EMPLEO PÚBLICO, dirigida exclusivamente a Funcionarios de la Administración Pública de Lima.

El objetivo de este evento es capacitar a los participantes sobre el reconocimiento y valoración de las personas con discapacidad intelectual y promover su acceso al empleo público, como parte de la responsabilidad social de las entidades públicas.

En esta jornada se explicará qué es la discapacidad intelectual, qué puestos y cargos pueden desarrollar, así como la legislación nacional de empleo público en la que se contempla que el 3% de los empleados posea alguna discapacidad.

El horario de la actividad será de 8:30 am a 1:00 pm en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja ubicado en la Av. Joaquín Madrid 200 (altura de la Cdra. 35 de la Av. Aviación). Se otorgarán constancias de asistencia.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 251-2200 anexo 16 o al correo electrónico: lpuerta@fundades.org, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 5:30 pm.

Agradecemos su difusión.

Compartir este artículo:
Bookmark and Share

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario