Reloj en Braille

El otro día os hablaba de un nomeolvides de auténtico lujo en braille, de ahí mi consideración que por fin, la accesibilidad, que lamentablemente aún está en pañales en muchos sitios haya llegado también a los productos, ya no sólo a los más básicos, si no también a otros como accesorios y gadgets, y es que toda persona, tenga la discapacidad que tenga, debería poder disfrutar de todo lo que nosotros disfrutamos. Pues en el caso de las personas ciegas, ya vamos por el segundo producto en poco tiempo, así que espero que esto sólo sea el principio.

Hoy le toca el turno a un bonito reloj en braille, diseño y utilidad sin reñir una con la otra, y evidentemente dando la hora en el lenguaje que las personas ciegas entienden, el braille. La verdad es que no tengo claro que no existieran ya este tipo de relojes, aunque a decir verdad yo no había oído hablar nunca de ellos, ni mucho menos visto uno. Así que quién sabe, si se trata de una novedad, bienvenida sea, si no, pues os presento el reloj en concreto, que la verdad es que tiene un diseño muy bonito.

Se trata de un diseño de David Chavez, que aún es un concepto, o sea, que no está en producción y por lo tanto no está a la venta, pero seguro que pronto está disponible.

Vía Cool Buzz

Fuente: silose.com