La Fundación para el Desarrollo Solidario – Fundades y la Fundación para las Américas ‐ OEA, bajo el auspicio del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Carmen Pardo‐Valcarce de España llevarán a cabo un desayuno empresarial, con el objetivo de brindar información sobre los incentivos legales y tributarios de nuestra legislación, que promueven la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

La finalidad de esta actividad es sensibilizar al sector empresarial y favorecer el acceso de las personas con discapacidad intelectual al mercado laboral, en el marco de su responsabilidad social y la generación de oportunidades de inclusión social y laboral para las personas con discapacidad.

El evento se enmarca en las actividades del Proyecto “Fortalecimiento de la Formación Ocupacional, la Integración Social y la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad Intelectual en Lima” y el Proyecto “Inclusion social y laboral de Personas con Discapacidad ‐ Peru”, actualmente ejecutados por FUNDADES y la Fundación para las Américas – OEA.

La fecha y hora del evento es:
Día : Miércoles 29 de setiembre.
Hora : 8:30 a 10:30 a.m.
Lugar : Universidad del Pacífico, aula F3 ‐ Pabellón “F” 3er Piso
Universidad Pacífico.
Av. Salaverry 2020, Jesús María.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 251‐2200 (anexo 22), o a los correos electrónicos:

rpalomino@fundades.org
sstiglich@oas.org
de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00 hrs.

AGRADECIENDO SU DIFUSIÓN

Bookmark and Share

Leer másFUNDADES Y THE TRUST FOR THE AMERICAS – OEA CONVOCAN A DESAYUNO EMPRESARIAL SOBRE INCLUSION LABORAL DE LAS PCD Y RESPONSANBILIDAD SOCIAL