Más falta de respeto a los sitios de estacionamiento para PCD.

Es increíble observar el abuso real y cotidiano que se realiza por parte de los ciudadanos ante la obstrucción de espacios y rampas para personas con discapacidad, reprobamos y denunciamos ampliamente estos actos, es necesario amplificar la concientización por el respeto y/o inclusive realizar infracciones a quienes no respeten los espacios, recordemos que existen leyes que protegen a las personas con discapacidad, actúen señores.

Qué hay de la famosa ley que se dio, no digo que esta sea mala como siempre y lo vuelvo a repetir acá se necesita fiscalización, tenemos las leyes pero no tenemos la entidad ejecutora que sancione el incumplimiento de estas leyes.

Solo para hacer recordar tenemos Leyes como:
Ley 29392 Ley de Infracciones y Sanciones que establece multas desde 1750 a 42000 nuevos soles desde 1/1/2010, la cual no veo que se cumpla.Nuevamente repito podremos tener mil leyes pero si no se respetan estas y para que se respeten deben ser FISCALIZADAS.

Es muy gracioso como los que violan estos derechos que deben ser sancionados, me refiero a los abogados del video, no saben que decir y dicen cualquier tontería para salir del apuro.
SEGUIMOS ESPERANDO A LAS AUTORIDADES (Conadis, Mimdes, etc.)

Bookmark and Share

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario