Indignante: Joven con síndrome de Down recibió brutal golpiza de dos sujetos en Tarapoto

El condenable hecho le produjo serias lesiones al muchacho y generó la consternación de la población. Los agresores continúan libres.

Eleodoro Isuiza Mozambique es un joven de 18 años que padece retardo mental. Pese a sus limitaciones, era el único de los cuatro hermanos que siempre ayudaba a su padre en la chacra.

Sin embargo, desde hace seis meses, Eleodoro se mantiene postrado en una cama y estaría a punto de perder la vista.

El 24 de junio pasado, dos desconocidos la emprendieron a golpes contra el pobre muchacho quien no pudo hacer nada para evitarlo pues apenas alcanzaba a balbucear.

La golpiza que le propinaron los desalmados, y que se produjo -increíblemente- solo porque no soportaron tener a su lado a una persona con síndrome de Down, ha causado severas lesiones en el muchacho.

La condición humilde de la familia no les permite seguir tratándolo, por lo que han pedido ayuda a las autoridades y la población de Tarapoto.

El padre de Eleodoro afirmó que ya identificó a los agresores quienes aún continúan libres, como si nada hubiera pasado.

FUENTE Y VIDEO

La noticia recién acabo de verla y me resulta lo más repulsivo, acaso han hecho algo las autoridades, que se tenga en cuenta que la noticia se ha difundido en dos medios uno escrito y otro televisivo. ¿Se ha hecho algo para ayudar a este joven y sobre todo por el problema que tiene sobre la perdida de vista? A las autoridades quienes les correspondan (CONADIS, MIMDES, DEFENSORIA DEL PUEBLO, y las autoridades locales), esperemos que se tomen medidas la noticia y la denuncia está ahí desde el 25 de Enero.

Tomen las medidas respectivas a este hecho indignante, y sobretodo que reciba una ayuda.