Programa de Actividades Académicas (Clausura del año 2016)

LOGO OAA

En la Oficina de Apoyo Académico nos preocupamos por brindar las facilidades para que nuestros alumnos PUCP complementen su formación académica a través de talleres gratuitos de temas diversos que fortalezcan el desarrollo de las competencias genéricas PUCP. A lo largo de este año, se han llevado a cabo con éxito 30 talleres y se han concedido constancias a 242 participantes.  Los invitamos a conocer más de nuestro trabajo con este video.

Re-conociendo a nuestro alumnos

Estamos muy contentos con los resultados y orgullosos del esfuerzo de los participantes. Esto nos motiva a organizar actividades en las que damos a conocer su trabajo. Ese fue el objetivo de Flyer - ReConociendo el mercado Magdalena FINAL_Página_1la muestra fotográfica “Re-conociendo el Mercado de Magdalena” que reunió fotografías tomadas durante el desarrollo de del taller Trabajo de Campo.  Esta estuvo en exhibición del 28 de marzo al 8 de abril en la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica. Aquí les dejamos un video y algunas imágenes sobre esta actividad.

Los mejores trabajos

Parte importante del material publicado en este blog son los mejores trabajos de cada uno de nuestros talleres. Estos reflejan el esfuerzo y dedicación que ponen nuestros participantes por lo que merecen ser difundidos. Además, para docentes y organizadores estos son importantes indicadores del éxito de nuestro trabajo. A continuación, compartimos la lista de mejores participantes en los talleres del ciclo 2016-2 con los enlaces para acceder a sus trabajos.

Se puede revisar más trabajos en entradas previas de nuestro blog de la sección ¿Qué producimos?

Gracias

Queremos agradecer a todos los que colaboran para que el Programa de Actividades Académicas siga cumpliendo su labor, pero en especial a nuestros alumnos participantes y a los docentes de los diversos talleres. En el año 2017, seguiremos esforzándonos por continuar con esta labor, estén atentos a nuestras convocatorias a partir de la quincena de enero y a las actividades que ya estamos organizando para seguir difundiendo los resultados de nuestros talleres.