Lyrics: representando realidades a través de letras de canciones, 2016-1

El taller Lyrics: representando realidades a través de letras de canciones, a cargo del profesor Christian Estrada, nuevamente tuvo una buena acogida 19 díaspor los estudiantes de la PUCP. La actividad principal del taller se centró analizar de manera crítica, reflexiva y creativa letras de canciones. Se debía considerar tanto su contenido como la propuesta estilística de su composición (versificación, estructura estrófica, coro, título). Asimismo, en el análisis se buscaba reconocer las variables culturales —fenómenos, ideas y procesos— que participan en la propuesta temática de la canción.

En la última sesión, cada alumno tenía que exponer individualmente el avance de su análisis de una canción elegida libremente. A continuación, les presentamos el mejor trabajo del ciclo elaborado por Natalia Espinoza.

Fuente de imagen: