Análisis de problemas 2013-1

20130716-problemas_imagen.jpg

Este ciclo 2013-1 se dictó el taller de Análisis de problemas, a cargo del profesor Christian Estrada Ugarte. En este taller, se buscaba que el participante proponga y aplique un método para el análisis de un determinado problema.

Para lograr este objetivo, se reconoce el contexto y las particularidades de la situación problemática. De esta manera, se establecen una serie de pasos que permitan comprenderla en su totalidad. A partir de este proceso de análisis y comprensión, el alumno es capaz de proponer pautas de resolución del problema.

A continuación, los dejamos con los mejores trabajos del taller a cargo de las alumnas Brenda Campos y Fiorella Vadillo.

Y recuerda que el Programa de Actividades Académicas de la PUCP ofrece diversos talleres destinados a desarrollar las competencias de sus alumnos, puedes encontrar la información de los talleres brindados actualmente aquí.

Un pensamiento en “Análisis de problemas 2013-1

1. Jimmy

I have been surfing online greater than three hours lately, but I never found any interesting article like yours.
    It’s beautiful worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made excellent
    content as you did, the web can be much more useful than ever before. http://www.yahoo.net