Redes_Moviles

CONCURSO DE PROYECTOS

En el mes de noviembre de 2008, la PUCP firmó un convenio de cooperación con la Compañía ERICSSON, y utilizando esta relación, se ha generado el PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN o PROYECTO DE INGENIERÍA a cargo de estudiantes de las especialidades de Ingeniería de las Telecomunicaciones, Informática o Electrónica.

Por lo expuesto, invitamos a todos los alumnos de las especialidades de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica e Informática a asistir a la charla informativa a cargo del Dr. Carlos Silva Cardenas, coordinador de la Sección de Telecomunicaciones, y el Ing. Antonio Pow Sang, coordinador de la Especialidad de Informática, sobre la presentación del concurso de proyectos para los alumnos sobre aplicaciones en IMS, Mobile TV e IPTV que se podrán desarrollar como parte de los temas de tesis.

Día : Lunes 23 de marzo

Hora : 6:00pm.