Compartiendo las celebraciones por el Tercer Aniversario del Día del Blog (BlogDay), aquí les comparto los blogs que he revisado de distintos lugares y fuentes:

Bar Bohemio Este cyber espacio del internet me gustó porque pude encontrar justo lo que necesitaba en el momento y con las palabras exactas, necesitaba saber y sentir que la vida no se puede encasillar en temas únicos, que hay personas a quienes las cosas más sencillas les pueden significar mucho.

Blog de Franco En este caso no me quise ir más lejos porque quería leer un poco del blog pucp que recibe un promedio de 5000 visitas diarias y está primero en el ranking de los blogs más visitados, con una clara diferencia de 784917 visitas con el Blog de Kenny, que ocupa el segundo puesto dentro del ranking.

Blog de Magis Canevaro Aquí he podido encontrar información de cómo la gente del voluntariado universitario Magis está que se mueve en pro de sacar actividades que beneficien a la sociedad. Gracias a una amiga que me pasó el link de este blog ha sido que me he podido enterar de dicha labor y ha sido grato pues yo participé en verano en 2 volutariados y fue una gran experiencia.

Poesía de Ayer y de Hoy Este site trata de un recopilatorio de muy buenos poemas y noticias e información relacionados al mundo de la prosa y del verso. Sobre todo lo que me llamó la atención, es la cantidad de poemarios y la calidad de los mismos, demostraban tener un alto contenido de entre lineas.

Team Geared Up Blog Me gustan los deportes de aventura y extremos y desde hace bastante tiempo no entraba a ningun website a averiguar sobre el tema, así que si desean ver noticias sobre este team extremo, ahi tienen el link.

Puntuación: 0 / Votos: 0