win

El sistema operativo más popular del mundo llegará a las tiendas el 30 de enero de 2007.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento oficial de Windows Vista. Será el 30 de enero de 2007 cuando el nuevo sistema operativo llegue a manos de los consumidores, después de cinco años de espera.
Además del también recién nacido Internet Explorer 7, el nuevo sistema operativo incluye mejoras como un sistema de búsqueda de archivos más potente, la nueva versión del Windows Media Player, o gráficos de mayor calidad.
Aunque los grandes clientes de Microsoft tendrán el paquete el 30 de noviembre, los usuarios de a pie tendrán que esperar dos meses más para poseer la nueva versión.
O una de las nuevas versiones, porque podemos comprar Windows Vista en cuatro ediciones diferentes: Basic, para el cliente más modesto; Premium, para uso doméstico pero más sofisticado y dirigido especialmente a los que usan su ordenador para jugar; Business, para pequeñas y medianas empresas que no necesitan las funciones multimedia; y Ultimate, que combinará las ediciones Premium y Business, además de incluir tecnología de encriptación de datos.
El lanzamiento oficial se produce después de varios retrasos que han impedido a la empresa llegar a tiempo para la campaña de Navidad, sin duda la época de más ventas de ordenadores del año.

http://www.baquia.com/noticias.php?id=11367

Puntuación: 0 / Votos: 0