ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE NOFX (SE PONDRAN A LA VENTA 500 BOLETOS MAS A $20) – SORTEO DE PASES PARA BACKSTAGE

Agradecemos al público por confiar en la producción, debido a la acogida de las primeras 1000 entradas a USD 20.00 dólares hasta el 07 de setiembre, la producción pondrá a la venta 500 entradas más al precio de USD 20.00 dólares sólo hasta el 21 de setiembre para el público que desea asistir al evento.

NOFX está confirmado para el 06 de octubre, en el Estadio Monumental, la banda nos ha confirmado un repertorio de 90 minutos, será algo inolvidable.

Así mismo la presencia de All The Hats es confirmada, ellos llegarán desde Argrntina para compartir escenario con NOFX como invitados especiales al evento.

Todos los que ya adquieron su entrada antes del 7 de setiembre deberán de mandar un correo a nofxenlima@hotmail.com para que participen en el sorteo del pase al backstage con NOFX, deberán poner su nombre, dirección, dni y la fecha en la compraron su entrada (está impresa en la parte inferior del boleto).

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y la capacidad del concierto es limitada, sólo es para 2500 personas como máximo.

Así mismo los que compraron su entrada en Teleticket y tiene fecha del 8 del octubre deberán cangearla en los módulos por la nueva fecha y los que compraron en los otros puntos de venta deberán contar con el sello.

Los mantendremos informados del evento y todo lo concerniente a la llegada de NOFX a Lima.

NOFX

Fuente:
http://www.23punk.com

Puntuación: 0 / Votos: 0