Actualización de comparativo del PBI/cap entre el Perú y otros países al 2013

Entrego aquí un nuevo archivo en el que se compara el ingreso per cápita de los peruanos desde el año 1980 y con proyección al 2018. Los datos se han tomado del reporte del Fondo Monetario Internacional de abril del 2013.

En la siguiente figura puede verse en rojo la evolución del PBI/cap del Perú y la evolución en otros países. Pasados varios años de las anteriores publicaciones puede verse que la situación no ha cambiado en lo que respecta al famoso y mítico “Milagro Económico Peruano”.

20131101-comparacionesfmi2018.png

Para ver el archivo completo presione aquí:  20131101-comparacionespbipercap2018.pdf