“Hojas que dan vida”: Súmate a la campaña de reciclaje de papel

¿Terminó el semestre y no sabes qué hacer con las separatas de tus cursos, tus exámenes o tus cuadernos? Como todos los ciclos, te traemos una interesante opción. La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE. GG. LL. (Oprosac) y Clima de Cambios organizan la campaña Recicla tu papel con el fin de darle otro uso a tus lecturas y ayudar a una buena causa.

Desde el año 2010, todos los papeles acopiados en los tachos azules de la universidad se donan al Programa Reciclar para ayudar, en un inicio con la organización Fundades y, actualmente, con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem). Según Anggela Collaci, miembro de la Coordinación de Gestión Ambiental de la PUCP, el año pasado se logró reciclar 34.8 toneladas de papel y 8.9 toneladas de cartón. Gracias al apoyo de los estudiantes, la cantidad de papel recaudado ha incrementado en los últimos años.

Por eso, hasta el viernes 21 de julio estaremos recibiendo todos los materiales de estudio (papeles) que ya no utilices. Lo puedes dejar fuera de Oprosac (frente al salón L-316), o sino en los tachos azules del campus.