Información para dejar donaciones

Desde la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), nos solidarizamos con todos los damnificados por los cambios climáticos, las lluvias, los huaycos y demás desastres naturales. Por eso, les compartimos una lista de los lugares de acopio que hasta ahora hemos mapeado.

Punto de acopio dentro del campus PUCP:

1. Oficina de Federación de Estudiantes – FEPUC
  2. Oficina de los REAs (en la facultad de Educación)
  3. Oficina del Centro Federado de Ciencias Sociales
  4. Oficina del Centro de Estudiantes de Psicología -CEPSICOL
  5. Centro Federado de Estudios Generales Letras

Puntos de acopio externos:

1. Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225) Pueden donar: arroz, azúcar, aceite, agua, menestra, fideos, avena, conserva de pescado, útiles de aseo personal, calaminas, tripley, clavos para calaminas, bobinas de plástico y pañales.
  2. Fundación OLI (Calle los Álamos 565, altura de la cuadra 10 de la av. Choquehuanca – San Isidro / lunes a viernes de 9am. a 9pm.
  3. Michigan 620 Rinconada del Lago, La Molina. / Lunes a viernes de 9am. a 3pm. /A nombre de Milagros Ferrari
  4. Asociación Casa Ronald McDonald (Av. La República 110, Survo. Altura de la bajada del Puente del Derby a la derecha) / Lunes a viernes de 9am. a 7pm.
  5. Calle Coronel Inclán 466 Dpto. 501, Miraflores / Lunes a viernes de 9am. a 7pm. / A nombre de Cristina Espinoza
  6. Va Bien / Av. Javier Prado Este 6210 La Molina /  lunes a viernes de 7am. a 7:30pm.
  7. Copiloto / Pérez Roza 234 Barranco
  8. Calle Pedro Venturo 431
  9. Calle Dos de mayo 262
  10. Parque 7 de junio, Cada del Adulto Mayor Armendáriz (De 9am. a 5pm.)
  11. Calle Teniente Romanet 325 San Isidro
  12. Calle Once 301 Pasaje Los Portales, casa 2
  13. StarsCamp / Trinidad Morán 990 Lince /
  14. José Olaya 645 Chorrillos