RESULTADOS DEL EXAMEN PRIMERA FASE OPQ 2018

Estimados participantes, maestros y padres de familia:

Se espera que los resultados puedan ser comunicados en un plazo aproximado de dos a tres semanas contados desde la realización del examen.

Como ya es conocido por algunos, los paquetes con los cuadernillos y tarjetas de respuestas deben llegar a nuestras oficinas en el campus de la PUCP. Solamente cuando contemos con TODOS los paquetes completos, procederemos a la evaluación y publicación de resultados.   Es importante mencionar que estos paquetes no llegan por mensajería de avión, por temas presupuestales.

Mientras tanto, agradecemos su interés, les invitamos a estar atentos a nuestro blog y a la página web de la Olimpiada Peruana de Química.

El Comité Permanente de Organización de la OPQ

4 pensamientos en “RESULTADOS DEL EXAMEN PRIMERA FASE OPQ 2018

1. Jorge Tinoco

Felicitaciones por la organización del concurso, el mismo que es un estimulo de superación para los jóvenes estudiantes. Estimen un fecha de presentación de resultados de la primera fase ya que es necesario programar las actividades de los estudiantes. Gracias