Primera Fase OPQ2018 – SÁBADO 15 DE SETIEMBRE

LIMA Y CALLAO:

• Lugar: Campus San Miguel, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
  • El ingreso peatonal se realizará únicamente por la PUERTA PRINCIPAL del campus .
  • Los alumnos(as), profesores(as) responsables y/o padres/madres de familia deberán presentar su DNI para el ingreso respectivo.
  • La hora de ingreso será entre las 2:00 p.m. y 2:30 p.m.
  • No se permitirá ingreso al campus posterior a las 2.30 pm.
  • La evaluación iniciará a las 3:00 p.m. en las aulas del pabellón E (Estudios Generales Ciencias)
  • No se permitirá el ingreso al aula después de iniciada la evaluación.

REGIONES:

• En los lugares y horarios previamente informados por el comité organizador.

PAUTAS GENERALES (para todas las sedes):

• Presentar DNI para la identificación del alumno(a) al inicio de la evaluación.
  • Los alumnos/as deben llevar consigo solamente los siguientes materiales: lápiz 2B, borrador, tajador, calculadora no programable.
  • Los teléfonos celulares serán apagados y no pueden ser usados durante el examen.
  • No es obligatorio que los alumnos/as asistan uniformados, salvo previa comunicación y/o coordinación de la institución educativa y el alumnado.

En caso de alguna duda o consulta, escribir directamente a: opq@pucp.edu.pe