PRIMERA FASE OPQ-2017

INSCRITOS DE LIMA Y CALLAO:

Lugar: Campus Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

· El ingreso peatonal se realizará únicamente por la PUERTA PRINCIPAL del campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, los alumnos(as), profesores responsables y/o padres de familia deberán presentar su DNI para el ingreso respectivo.

· La hora de ingreso será entre las 2:00 p.m. y 2:30 p.m. No se permitirá ingreso posterior a la hora límite.

· La evaluación iniciará a las 3:00 p.m. en las aulas del pabellón E (Estudios Generales Ciencias) y NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO después de iniciada la evaluación.

Pautas generales:

· Presentar su DNI para la identificación del alumno(a) al inicio de la evaluación.

· Los alumnos deben llevar consigo solamente los siguientes materiales: lápiz 2B, borrador, tajador, calculadora no programable.

· Los teléfonos celulares serán apagados y no pueden ser usados durante el examen.

· No es obligatorio que los alumnos asistan uniformados, salvo previa comunicación y/o coordinación de la institución educativa y el alumnado.

En caso de alguna duda o consulta agradeceremos escribir directamente a: opq@pucp.edu.pe

INSCRITOS DE PROVINCIAS:

Consulten a los delegados regionales

Visite: