Comunicado sobre los resultados de la Primera Fase de la Olimpiada Peruana de Química 2012

[Visto: 1122 veces]

Nos identificamos plenamente con aquellos que han rendido la prueba y quienes los apoyaron de diferentes maneras porque empiezan a surgir los lógicos nervios por la ausencia de los resultados de la Primera Fase de la XVII OPQ. Por ello, con la finalidad de atender a las consultas recibidas sobre la fecha de publicación de los resultados, deseamos informar lo siguiente:

 La evaluación de los resultados es un proceso que se inicia cuando se tienen todos y cada uno de los cuadernillos y tarjetas de todos los que rindieron la prueba a nivel nacional.

 Hasta la tercera semana de septiembre aún no se habían recibido todos los sobres con los resultados de todas las provincias que han participado en el examen.

 Debemos darnos cuenta de que el Perú es un gran país con zonas remotas y aceptar que el envío puede presentar retrasos por causas ajenas al comité organizador.

Finalmente, al momento de emitir este comunicado ya todas las pruebas han llegado a Lima, listas para ser computadas por los lectores de tarjetas. Los resultados serán leídos en breve y las listas de los ganadores de la primera fase saldrán prontamente.

Tengamos un poco de fe y esperamos que para el fin de mes tengamos los resultados.

¿Dónde se colgarán?

Estarán disponibles en la página web de la OPQ:

http://olimpiada.pucp.edu.pe/quimica/pres.htm

También tendrán un resumen en este blog.

Suerte a todos.

El Comité Permanente de Organización de la OPQ

Puntuación: 4.25 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *