Alumnos de secundaria rinden examen de la primera fase OPQ 2012

En la tarde del día sábado 8 de setiembre, los alumnos de educación secundaria rindieron el examen correspondiente a la Primera Fase OPQ 2012, niveles Básico e Intermedio , en el campus de la PUCP.

Los alumnos, sus maestros y padres de familia los acompañaron hasta las aulas de evaluación en la Facultad de Ciencias e Ingeniería en los Pabellones A y B. Los colaboradores y miembros del equipo que trabajaron en el campus en Lima fueron: Luis Jair Ayala, Rodrigo Beltrán, Fabiola Bravo, Isabel Cabello, James Cabrera, Artemio Chávez, MIguel Chong, Brenda D’Acunha, Nadia Gamboa, Patricia Gonzáles, John Jáuregui, Juan Pablo Medina, Moraima Molina, Javier Nakamatsu, Bruno Ortiz, Angela Pinedo, Katherinne Requejo, Raúl Suica, Lorena Veliz,

En provincias también se han realizado estos exámenes gracias a la red de colaboradores que participa en esta competencia. Participaron en la evaluación: Susana Apaza (Huaral), NIcolás Astoquillca (Cajamarca), Angel Chuquihuaccha (Ayacucho), Ana Farfán (Ica), Daniel Obregón (Chiclayo), Luis Ortega (Huancayo), Valeria Ruiz (Trujillo).

Estamos muy satisfechos de que todo ocurrió bien, como se esperaba y deseamos la mejor de las suertes a cada uno de los participantes.