Acerca de Olger Albino Gutiérrez Aguilar

MÉRITOS: Distinción Honorífica, Municipalidad de Arequipa, Premios Nacionales 2000 1997. Reconocimiento, Instituto Nacional de Cultura de Arequipa 1996. Mención Honrosa en el VI Concurso Nacional de Artistas Jóvenes 1991 organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano con los auspicios de Southern Peru; Primer Premio en el XX Salón Nacional de Acuarela del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, 1990 Lima; Primer Premio En el II Concurso de Acuarela Paisaje Peruano Premio John Constable 1990, organizado por la Asociación Peruano - Británica y el Consejo Británico Lima; Primer Premio en el II Concurso Nacional de Pintura 1989, auspiciado por la Cía de Seguros y Reaseguros el Pacífico a favor de la Asociación Unámonos; Cuarto Puesto en el Noveno Concurso Nacional de Pintura Michell & Cía S.A. 1989; Cuarto Puesto en el Concurso Pictórico Municipal de Arequipa 1984 y Mención Honrosa en el Segundo Concurso Nacional de Pintura “50 Años Michell & Cía .S.A.” 1982.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio