Luis Pantigozo Meza

Nacido en Arequipa.
ESTUDIOS: Egresado de la Escuela Regional de Bellas Artes Carlos Baca Flor de Arequipa.

EXPOSICIONES: Numerosas exposiciones colectivas en el Perú y en el extranjero desde 1977; Santiago de Chile, Caracas Venezuela, New York y Coralina del Norte USA, Milán Italia, Arica e Iquique Chile, La Paz Bolivia. No participa en concursos. Exposiciones individuales Galería Borkas Lima 1981-1983, Galería Trapecio Lima.

SU OBRA: El uno de los artistas arequipeños más sobresalientes, versátil en su producción, ha demostrado ser un excelente caricaturista e ilustrador gráfico, todavía son memorables sus caricaturas de personajes del medio presentadas en diferentes exposiciones en nuestra ciudad, especialmente a finales de la década de los años setenta con el grupo Tres en Contra. Acuarelista de gran prestigio, especialmente en el tratamiento de la figura humana.

Grises - Acuarela 76x56 cm.

Acuarela de Luis Pantigozo Meza del año 1978, cuando todavía eramos estudiantes de la Escuela Superior de Arte Carlos Baca Flor.

Luis Pantigozo Meza 1978