Indiferencia

[Visto: 987 veces]

Hace mucho tiempo que no escribia aqui debido a multiples cosas que me han pasado para bien y para mal, la gente madura crece y a veces el tiempo no alcanza para hacer lo que mas te gusta… pero vuelvo para escribir sobre un tema que me ha dado vueltas en la cabeza toda esta semana y es la indiferencia.

Dice la cancion que el olvido es peor que el odio… y es muy cierto, alguna vez un esposo le dijo a su esposa que no la odiaba, por que odiarla era sentir algo por ella, simplemente no sentia … nada.

A lo largo de mi vida he encontrado mucha gente con lo que yo llamaria el Sindrome de la Indiferencia; personas con algunos traumas emocionales, las cuales a los largo de sus vidas fueron rechazadas o ignoradas por alguien por lo que su comportamiento sera:

– Como novio/a: Será el/la absorvente, el/la que te limite en tu forma de ser y de actuar ya que el tiene miedo de que lo/la dejes, de que lo/la ignores.

– Como esposo/a: Será peor, es celoso/a, el/la que quiere que tu seas su mundo y de nadie mas, ni siquiera de ti misma/o.

y muchas veces por enamoramiento, lastima, pena o hasta amor, seguimos en este circulo vicioso con personas que nos absorben, que nos cambian, que modelan nuestra forma de ser, que influyen para mal en nuestras vidas…que hacen que nuestro mundo sea tan patetico que no vemos nada bonito en el y hasta dejamos de hacer lo que mas nos gusta…dejamos de ser felices…

pero siempre hay un final, un ,aunque a veces raro, inminente final en el cual sientes que te haz quitado un gran peso de encima y que estas lista para vivir una nueva aventura…

y la estoy viviendo …

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Indiferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *