Recuerdo de un amor four-te

[Visto: 2797 veces]

El es un muchacho triste, su vida no ha sido la mejor, aunque nada le ha faltado, le falta dar amor.

Ella es una muchacha pensativa, su vida ha tenido altos y bajas, aunque varias cosas le han faltado, ella da amor.

El va y viene como el salvador del mundo, darse a conocer como bueno y probo delante de los demas, cariño y respeto desea, falto de eso su ser esta.

Ella solo quiere ser feliz, busca mil formas de llegar a esa meta, su ser es fragil y a la vez es fuerte, esa fuerza la ayuda siempre a encontrar lo que quiere.

El solo quiere compañia, reconocimiento y amor, busca la manera de hallar alguien que lo ame, pero como corresponder si no busca dar, solo recibir.

Estos dos seres se encuentran, confundidos estan, amor, cariño, compañia se mezclan…. el dolor comienza a fluir.

Ella lo ama y es feliz con el, solo que el no comprende que no puede estar todo el tiempo con el, que tiene obligaciones, que su vida no es facil… quiere salir, hacerlo feliz… ella lo da todo, pero ¿Sera suficiente?

El le da todo su tiempo, al parecer encontro lo que buscaba, ella lo ama y respeta, le da compañia… pero.. aveces no esta ¿Que hacer? ¿Esperar?

Pasa el tiempo, peleas van y vienen.. el dolor comienza a fluir.

Ella piensa que el ya no la ama.
El piensa que lo que ella da no es suficiente, que el da mas.

y es asi como desde la mentalidad sentimental de ella y la mentalidad costo-beneficio de el, ya no le sale a cuenta estar con ella, compañia y respeto ya encontro.

El amor no desaparece de la noche a la mañana, el amor no se extingue con la lejania, el amor nace y muere. ¿Hubo amor?

El y ella ya no estan juntos, ella aun lo ama pero el tiempo la curara, el ya encontro alguien que lo respetara y necesitara de el… la amará?

¿Creen que la amara? 🙂

R. No.

Puntuación: 5.00 / Votos: 10

5 pensamientos en “Recuerdo de un amor four-te

  1. Finch

    Dicen que el verdadero amor es aquel que no es correspondido, bueno asi dice la frase, pero acaso eso no es soledad. Amar a alguien sin que esta persona lo sepa, sufrir y poner una sonrisa fingida en la cara solo para que esa persona no se preocupe, estar tan cerca sin poder dercirle lo que uno siente y soportar todo el peso de la soledad con un "estare bien" solo por el miedo que se siente de terminar como en la historia.
    El final de la historia es verdad porque siempre se pierde a la persona perfecta solo algunos logran conseguir ese sueño.

    Responder
  2. Sandro

    hay que amar hasta que un dia se encuentre la respuesta , no podemos conceptualizar al amor y menos adaptarlo a un ser porque es el ser en si mismo es su naturaleza, la soledad enseña , educa pero es como una mujer divertida que te pasa factura , el tiempo se plasma en tu piel y no puedes hacer nada y nos damos cuenta cuando es inevitable por no tener el valor conciente del presente y cometemos el peor error cuando confundiendo amor por compañia con ese miedo idiota de quedarte viejo y sin pareja nos hace elegir con la cabeza lo que es del corazon lastimando tal ves a ese ser que debio ser feliz en los brazos del correcto.

    Responder
  3. Anónimo

    El amor verdadero… el no correspondido? jajajaja, disculpa por reír.

    No se puede "amar hasta encontrar la respuesta". Simplemente es imposible. Aquél que haga eso no sabe lo que desea en realidad, en su corazón. Para amar realmente hay que conocerse a sí mismo. El camino es arduo pero, al final, cuando descubres realmente qué hay en tu corazón… dejarás todo para salir en su búsqueda. Quién sabe? lo encontrarás en donde y cuando menos lo imagines…

    Responder
  4. Necu

    contigo aprendi que la semana tiene mas de 7 dias
    contigo aprendi a conocer un mundo nuevo de ilusiones
    contigo aprendi a ver la lu del otro lado de la luna
    contigo aprendi que tu presencia no la cambio por ninguna, que puede un beso ser mas dulce y mas profundo
    Que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas ya contigo las vivi
    y tambien aprendi:
    QUE YO NACI EL DIA EN QUE TE CONOCI

    Responder
  5. anonimo X

    buscar ser el mas fuerte y el amor es lo que mueve a un hombre , hice todo por ti… pero note alcance. Lamentablemente hasta el amor mas puro se puede volver dependecia si es que no se consigue. Esa es mi pelea interna;lejos muy lejos de ella, tan cerca , pero tan dificil que al final dejarla es lo mas sencillo. Y aqui comienza otra vez la historia…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *