Miedo.

Siento miedo de perderme a mi misma en los pensamientos de otra persona.
Tengo miedo a equivocarme, a confiar y que todo sea un engaño, a cegarme y decir que todo es perfecto, cuando en realidad es aquel sentimiento extraño a mi el que me engaña, me vence,me derrota.
Temo ser una mas en el camino de alguien. una piedra mas en la construccion de su vida, temo compartir mi tiempo, lo que soy, lo que sere.

Por que no puedo dejar mis miedos atras, he visto señales pero no confio, me digo a mi misma- no es cierto, te equivocas- pero esta tan claro.

Quiero dejar de sentir miedo, quiero cambiar, quiero….
Dame esa seguridad, dimelo!!!!

Miedoso…

6 pensamientos en “Miedo.

1. SANDRO

MIEDO MIEDO LO SENTIMOS TODOS DESPUES EL MIEDO NOS TRANSFORMA NOS TORNA FRIOS CALCULADORES APAGADOS NO SIENDO NUESTRA NATURALEZA SINO LA RESPUESTA DE UN EGO, QUE NOS DOMINA EN DEFENSA, DEFENSA EQUIVOCADA A LOS DEMAS CUANDO EN REALIDAD ES HACIA NOSOTROS MISMOS SOLO ES ENTREGARSE ENTREGARSE DE ALMA CUERPO Y CORAZON ;QUE ES EL AMOR , COMO LO DIJO RILKE "HAY QUE AMAR HASTA QUE UN DIA SE ENCUENTRE LA RESPUESTA"

2. denisse

para mi el miedo es algo que conozco, convivimos a diario, pero tambien puede ser el motor que te impulse a realizar algo, cuantas veces no deseamos decir algo importante a alguien y es el miedo lo que nos atormenta, . lo que no nos permite hacerlo, pero a su vez es tambien ese sentimiendo de miedo a perder esa opurtunidad lo que finalmente nos infunde valor,, es algo realmente curioso .. ultimanente me he dado cuenta aunque suene tonto que el miedos que siento es lo que me ayuda a esforzarme por ser mejor….

3. SP

Miedo … el miedo a no saber q pasará mañana… miedo a perder lo q se tenia… y no lo valoramos… miedo a darte cuenta q has cometido un error…. miedo al quedarte sola… miedo al que debes hacer… q es lo correcto… q erroneo….

Miedo es lo que siento ahora por no saber si a sido lo mejor la decision para ambos….

Miedo por no saber quien soy….

4. andres

hola para la persona q me escuche y sienta esto!
    soy un ser humano q quiere encontrar la respuesta de la vida o por q el de las cosas; diran alguno "el filosofo" pero no! es de encontrar la respuesta de por que mi madre me mira hacy, por q mi hermano no mira la vida como yo la veo o por que mi hermana no se da cuenta de que se esta aruinando la vida.
    to do este parla mento tiene un por que! MIEDO – a quedarme solo por ello aparento ser algo que no soy ante los demas "el fuerte , el intelectual etc" mientras en el fondo soy un niño q tiembla ante la sombra de un mundo que nadie nos enseño a caminar, aque el dinero los es todo por ello el inicio de nuestras frustraciones, amigos !todos escribimos por que nos duele muy adentro del corazon y nadie le importa. por que el mundo nos corronpe? eramos niños se cuerdan, tengo miedo y me siento solo y no encuentro respuestas o refugio siempre son las mismas y no sedan cuentas que somos humanos q las palabras se las lleba el viento pero el sentimiento sigue a dentro. quiero mejorar por ello un dia encontre no se como suene una soloucion, y lo aprendi de una niña de 6 añitos la quiero compartir hoy por que se q no necitamos problemas nesitamos una reesp que nos y lumine el momen esto es—–

5. guaby

miedooooo !! .. el k nos envuelve dsd un principio i no nos dejaa … ! … siempre stara con nosotross i tndrmos qe vencerlo cada vez k podamos aunq sea intentar hacerloo … estaa vida continuaa i seguiraann los miedoss a nuestro alrededor … ! … no se marchann … dsd niñoss nos acompañoo ! ..