Ahora ocultan una página. ¿Será por temor a la verdad?

En el documento presentado por los abogados de la PUCP – signado con el número 012675 – ante el Consejo de Asuntos Contenciosos Universitarios – CODACUN, donde a toda costa tratan de oponerse a la verdad y la justicia.

La PUCP en su escrito a folios 16 y 17 empero en forma incompleta pues se ha retirado – tendenciosa e

inexplicablemente – una página intermedia donde “casualmente” se encuentran debidamente registradas las publicaciones del suscrito. La PUCP

debería cumplir con completar la información faltante en aras de la transparencia que debiera existir en este tipo de procesos.

Por lo que:

2do. OTRO SI DIGO: Solicitamos, también, a su digno despacho se le notifique a la PUCP pidiendoles la entrega de la página faltante (entre la 16 y la 17 del escrito por ellos presentado) que se está ocultando y que asimismo se le reprenda por actuar en contra de la transparencia del proceso.